Le rescinden el contrato a Juan Ramón Solís en el Sporting SM

El jugador Juan Ramón Solís ya no forma parte del primer equipo del Sporting SM luego que se le rescindió el contrato el pasado 23 de septiembre y ahora su caso se encuentra en las oficinas de la FEPAFUT debido a que en diciembre terminaba su vínculo con el equipo que dirige José Mario " Chalate" Torres.

" Mi caso está en las oficinas de la Federación de Fútbol, así como en la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA), lo más sencillo era rescindimos el contrato y me pagan lo que quedaba del contrato hasta diciembre", dijo Solís que por mes cobraba 800 dólares.

" Lo mío era injusto, no jugaba y la orden venía de arriba porque eso me lo dijeron en el cuerpo técnico", agregó el volante panameño que aseguró que a muchos otros jugadores le sucede lo mismo.

Sobre que estaba reclamando unos viáticos, Solís comentó " Yo le dije que en lo de los premios y viáticos no me involucraran, pero al final todo era Solís y buscaron lo más mínimo para sacarme del equipo".

Presidente del Sporting SM da su versión

Por su lado, Manolo Mirambel, presidente del Sporting SM dio su versión desde España.

"A Solís le quedaban dos meses de contrato, no jugaba y todo era mal ambiente, además que pidieron viáticos por la Concachampions y les dije que eso no existía desde que llegué al equipo porque se pagaban sueldos, aunque si se dieron otros incentivos".

" Él esta afuera, se le va a pagar los dos meses que le quedan de contrato a razón de 800 dólares por mes. No sé porque Juan sin haber jugado tantos partidos esta temporada hay tantos problemas".

El Sporting SM se refiere al caso en twitter

Algunas de las publicaciones del Sporting SM en el twitter son las siguientes: "El Sporting no paga viáticos, paga sueldos".

" A @Juanrasolis se le descontaron 3 días porque no trabajo y el amenazó en boicotear para que el equipo no viajara a México".

" En cualquier empresa si no trabajas te descuentan y mas si te vas a un viaje por placer".

" Juanra amenazó a la directiva conn boicotear el partido de México con todas las consecuencias con Concacaf, lo intentó, pero nadie le hizo caso".

Baloy también reacciona

Este tema entre el Sporting SM y Solís llegó hasta México donde el defensa Felipe Baloy publicó lo siguiente en su cuenta de twitter " Las injusticias en nuestra liga (LPF) se viven diario y esta vez le esta tocando al jugador y la persona mas noble y sincera que conozco".

" Solo por pelear sus intereses y la de sus compañeros, no se vale que los equipos boten a los jugadores con contrato firmado y sin derecho a nada".

" Y jugadores hay que ser mas unidos para que esto no le pase a otros, queremos una buena liga esto no puede seguir pasando".

" Será que algún día vamos a tener una liga profesional? Creo que si, cuando los clubes lo quieran de verdad y no se aprovechen de los jugadores".

" Se supone que un club es una empresa y es increíble que hay jugadores en nuestra liga (LPF) que no ganan ni el salario mínimo".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto