La fecha 6 de la LPF se juega a media semana previo a carnavales

La sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la LPF arranca este martes con dos duelos simultáneos.

San Francisco FC recibe al Árabe Unido en el Agustín 'Muquita' Sánchez después de sumar tres victorias en fila tras sus primeros dos tropiezos en el arranque del presente torneo. En la última fecha disputada, venció al Plaza Amador por la mínima diferencia (0-1).

Por su cuenta. el Árabe Unido se mantiene invicto con dos empates y tres victorias, la última de ellas el fin de semana pasado ante Costa del Este.

En la tabla, los colonenses son segundos con 11 puntos, mientras que los monjes están en la quinta posición con 9 puntos.

El partido se jugará a las 8:00 pm y será transmitido por Medcom Go.

Costa del Este necesita sumar ante Alianza

El subcampeón Costa del Este solo acumula un punto en 5 jornadas y se encuentra penúltimo en la tabla, razón por la cual tendrá que salir a buscar los 3 puntos ante el Alianza este martes.

Los verdolagas suman 6 puntos en la tabla, pero las últimas 3 jornadas han sufrido derrotas consecutivas por lo cual tampoco están en una situación cómoda en el torneo.

Este encuentro se disputará en el Estadio Maracaná a las 8:00 pm.

Partidos del miércoles

El miércoles 27 de febrero se jugarán los dos partidos pendientes a las 8 de la noche, cuando el líder invicto Sporting San Miguelito reciba al campeón Tauro en el 'Cascarita' Tapia.

Los rojinegros tienen 13 puntos, mientras que los albinegros suman 9 unidades situándose en la cuarta posición de la tabla y con una racha de tres victorias consecutivas.

Por último, Universitario y Plaza Amador se medirán en el Maracaná.

La "U" volvió a la senda de la victoria el fin de semana ante Santa Gema (2-4) después de dos derrotas ante Tauro y San Francisco, mientras que Plaza Amador no ha ganado ningún partido en la cancha. Sus 4 puntos en la tabla son gracias al primer partido de la temporada donde se le otorgó la victoria por una sanción al Santa Gema, y por el empate con Costa del Este en la cuarta fecha.

Este juego será transmitido por Medcom Go.

Partido aplazado

El enfrentamiento entre CAI y Santa Gema se jugará el próximo 20 de marzo debido a que el Club Atlético Independiente de La Chorrera, tiene compromiso internacional de Liga de Campeones Concacaf ante el Toronto FC este mismo martes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

15:35

Campeonato de Fútbol Playa Concacaf

17:30

Series RPC

17:45

Partido LPF

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC