La LPF premia a los mejores jugadores del Torneo Apertura

La Liga Panameña de Fútbol hizo entrega de los premios a los mejores jugadores del Torneo Apertura en una gala que también tuvo como objetivo anunciar el inicio del próximo torneo Clausura 2019.

Entre los ganadores destaquen a : Equipo Fair Play al Sporting San Miguelito, Mejor Director Técnico Ángel Sánchez de Costa Del Este, Mejor Portero Samuel Castañeda del Alianza, Jugador Más Valioso Jesús "Chuito" González del Tauro FC, Mayor Goleador Edwin Aguilar también del equipo taurino.

El esperado Gol Estrella fue para Feliz Góndola del Santa Gema, que se llevó $5 mil dólares por parte de Cable Onda.

El Mejor Jugador  reserva fue Jamel González del Árabe Unido de Colón y la Revelación del Torneo Apertura Guillermo Benítez del Plaza Amador.

Los jugadores recibieron regalos de Cable Onda, RPC Televisión y demás patrocinadores.

Torneo Clausura de la LPF

El inicio del Torneo Clausura será este viernes 1 de febrero con el partido entre el Árabe Unido de Colón y el actual Campeón el Tauro, duelo que usted verá en vivo por RPC Televisión desde las 7:45pm.

Entre las novedades para atraer fanáticos se tendrá el 2x1 en entradas los días miércoles, los jóvenes entre 13 y 17 años pagarán $3.00 dólares en preventa y $3.50 el día del partido.

"Con el apoyo de los aficionados y los clubes, esperamos que el Clausura sea una fiesta futbolística" Indicó Daniel Fernández, Director de la Liga Panameña de Fútbol.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Series RPC

08:30

Películas RPC

12:00

NCIS

13:00

Series RPC

14:00

Películas RPC

17:45

Series RPC

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC