FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Los Monjes sin Jhonny Ruíz ante los policías

El San Francisco no podrá repetir la alineación titular que usó en el pasado partido ante Santa Gema y es que el delantero Jhonny Ruíz sufrió una lesión en los entrenamientos de la semana por lo cual será baja para su choque de este viernes frente al Atlético Nacional en el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga Cable Onda.

Los Monjes, segundos en la tabla de posiciones con 4 puntos, había repetido su mismo 11 inicial en los dos primeros partidos del certamen en los que no ha permitido goles. No obstante la lesión de Ruíz obliga a que el Sanfra eche mano de su banco.

Mauricio Palomino, entrenador interino del Sanfra, indicó que esperarían hasta ahora para definir el 11 titular en vista de la lesión de Jhonny y algunos movimientos que pueden realizar de cara al choque ante el conjunto policial.

Palomino explicó que mantienen comunicación todos los días con el entrenador Mike Stump quien se ecuentra en Argentina en un torneo invitacional, compromiso que según se ha explicado la directiva, lo había adquirido previo a su contrato con el San Francisco.

Palomino no descartó al juvenil Justin Simmons quien se recupera de una lesión.

El duelo entre Monjes y Policías será a las 9pm en el estadio Maracaná y tendrá transmisión televisiva por RPC.


FUENTE: Edgardo Vidal