FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

En medio del Mundial, equipos de la LPF se refuerzan para el Apertura

El Mundial Brasil 2014 se vive intensamente en Panamá, pero a pesar de ello los equipos de la LPF están en plena pretemporada y reforzándose con miras al torneo Apertura 2014.

Chorrillo, que viene de ser campeón del Clausura, ha incorporado a Anthony Basile, Alfredo Stephens, Reggie Arosemena y el mexicano José Luis Mesa, mientras que el colombiano Yustin Arboleda sigue en el equipo.

Las bajas confirmadas son Rolando Blackburn (pasó al Comunicaciones de Guatemala), Algish Dixon, Javier Caicedo y el mexicano Ricardo Jiménez.

San Francisco se arma con Morán, Bonilla y Segundo

El San Francisco ha incorporado a sus filas a Daniel Morán, Jonathan Bonilla y Julio Segundo, dándose las bajas del colombiano Edison Villalba y Orlando "Papi" Rodríguez.

Mientras que Amir Waithe y Roderick Miller se encuentran en México haciendo una prueba con el Mérida del Ascenso de México.

Alianza será dirigido por Leroy Foster

Por el lado del Alianza su nuevo técnico es el tico Leroy Foster que vuelve al conjunto aliancista y reemplaza a su compatriota Carlos Pérez Porras. No estarán para el Clausura los jugadores Kevin Melgar, Gilberto Salas, y el colombiano Juan Osorio.

CAI refuerza su defensa

El CAI que no tuvo un buen torneo Clausura se ha reforzado en la zona defensiva con la llegada de Eduardo Dasent, Rolando Rojas y Sergio Thompson.

Vergara y Ramírez retornan a Plaza Amador

Por el lado del conjunto de Plaza Amador, se conoció que regresan al equipo el defensa Yamir Vergara que estuvo jugando en Costa Rica con el Puntarenas y Ameth Ramírez que estaba en México.

Igualmente llegó a las filas placinas el portero Humberto Pelaez.

Melgar llega al Tauro

El portero Kevin Melgar dejó las filas del Alianza para firmar con el Tauro que contará con los delanteros José Luis Garcés (ex San Francisco), Bernardo Palma y Jair Rentería (hermano del fallecido Luis Rentería).

Del resto de los equipos como el recién ascendido Atlético Chiriquí, Sporting SM, Chepo y Árabe Unido se sabe que ya iniciaron pretemporada, pero no han confirmado nuevos jugadores o bajas.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.