FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Atl Nacional vs. Plaza Amador y Árabe Unido vs. Santa Gema en el inicio de la jornada 9

Atlético Nacional vs. Plaza Amador y Árabe Unido ante Santa Gema se enfrentan en el inicio de la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga Cable Onda LPF.

Con los partidos de esta jornada se marca la primera parte del Torneo Apertura, que actualmente tiene como líder al equipo del Tauro FC, seguid por los equipos del Alianza FC, Plaza Amador y Árabe Unido junto al San Francisco y que buscan mantenerse entre los cuatro primeros.

Para este viernes se pone en marcha la jornada 9, en el estadio Maracaná el Atlético Nacional recibe al equipo del Plaza Amador, mientras que el Árabe Unido se medirá ante el Santa Gema FC en el estadio Armando Dely Valdés, ambos encuentros se jugarán desde las 9:00 de la noche.

El sábado se jugarán los partidos Chorrillo FC ante Alianza FC en el estadio Maracaná y Tauro FC con San Francisco FC en el estadio Rommel Fernández, ambos encuentros desde las 6:00 de la tarde.

Mientras que el domingo en el cierre de la novena jornada se medirán Atlético Veragüense ante el Sporting SM en el estadio Toco Castillo.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.