Nelson Barahona y Oscar McFarlane firman y jugarán con San Francisco

El San Francisco de La Chorrera confirmó el jueves la contratación de los jugadores panameños Nelson "Ruso" Barahona y Oscar McFarlane para lo que resta del torneo Clausura de la LPF.

Tanto el volante Barahona como el portero McFarlane firmaron sus contratos en las oficinas de la FEPAFUT y con la presencia de Felix Correa, Gerente General del conjunto franciscano.

Santiago Barraza III, presidente del San Francisco, confirmó que ambos jugadores podrán ser parte del equipo en la décima fecha del Clausura cuando reciban al Tauro en el “Muquita” Sánchez el sábado 7 de marzo desde la 6 de la tarde.

Los transfers internacionales de ambos jugadores ya se encuentran en Panamá y están inscritos en la LPF a través de la FEPAFUT.

Hoy se abrió el periodo de inscripción para jugadores desempleados el cual cierra el sábado al mediodía.

Barahona y McFarlane entrenarán hoy en la tarde con el San Francisco en el "Muquita" Sánchez y se pondrán inmediatamente a órdenes del técnico Gary Stempel.

Se confirmó que Nelson Barahona usará el número 10 y Oscar McFarlane el 54 con el San Francisco.

A finales del mes de febrero, Barahona no pudo ser inscrito porque el período había vencido y su transfer se encontraba en Colombia.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto