FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Plaza Amador y Chepo serán locales en la ida de semifinales del Apertura 2015

La fecha 18 y última de la ronda regular del torneo Apertura 2015 definió las llaves semifinales que iniciarán con los partidos de ida entre el 20 y 22 de noviembre.

En la última fecha, Chepo venció 3-1 a Plaza Amador para asegurar el último boleto a semifinales, dejando sin opciones al Sporting SM que derrotó 2-1 al Chorrillo y Atlético Nacional que empató 2-2 con San Francisco. Los otros resultados, Alianza venció 2-1 al Árabe Unido y Tauro 1-0 al Atlético Chiriquí.

Con estos resultados, las cuatro primeras posiciones quedaron con Árabe Unido primero con 39 puntos, seguido por Chorrillo 29, Chepo 27 y Plaza Amador 26.

Las llaves semifinales son Árabe Unido frente a Plaza Amador y Chorrillo ante Chepo.

Las semifinales de ida se jugarán entre el 20 y 22 de noviembre, donde harán de local los equipos Plaza Amador en el estadio Maracaná y Chepo en el estadio Oscar Suman Carrillo de la UP.

Los encuentros de vuelta se jugarán entre el 27 y 29 de noviembre, siendo local el Árabe Unido que recibirá a los placinos en el estadio " Armando Dely Valdés" y Chorrillo a los chepanos en el estadio Maracaná.

La Gran Final del Apertura se disputará el 5 de diciembre en el estadio "Rommel Fernández". *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.