LPF Fútbol Nacional - 

Plaza Amador gana en el arranque del clausura de la LPF

El conjunto del Plaza Amador venció 1-0 al Tauro en el arranque del torneo clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en partido que se disputó en el estadio Rommel Fernández.

Con el clásico del fútbol nacional se dio inicio al torneo,  Plaza Amador le dedicaba el juego a su capitán Ángel Lombardo, que se encuentra en el hospital, luego de que este sufriera un accidente.

El único tanto del encuentro fue obra del jugador Víctor Barrera y con uno solo sería suficiente para que el Plaza se anotará el triunfo y a su vez los tres primeros puntos.

Como incidencias del partido, hay que mencionar que el técnico del Plaza Amador, Mike Stump fue expulsado al minuto 58 del partido.

La acción del torneo clausura de la LPF continúa este sábado cuando los equipos del CAI y el Alianza F.C. se enfrenten en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera desde las 8:00 de la noche.

Río Abajo y Árabe Unido se verán las caras en el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, también a las 8:00 p.m.

Y cierran la primera jornada los equipos del Chorrillo F.C. el domingo 19 a las 4:00 de la tarde, en el estadio Profesor Javier Cruz del colegio Artes y Oficios.

Mientras que en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, jugarán los equipos del Sporting SM y el San Francisco, también a las 4:00 p.m.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.