FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Plaza Amador primer finalista del Clausura

El Plaza Amador se convirtió en el primer equipo clasificado a la final del Torneo Clausura de la Liga Cable Onda de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tras los hechos ocurridos en el partido de vuelta a falta de tres minutos para el final el conjunto del Plaza ganaba 3-0 en el partido y 3-2 en el marcador global.

Dicho encuentro fue suspendido por la invasión de fanáticos a la cancha de juego del estadio Maracaná y que posteriormente terminó en una trifulca.

El Plaza Amador logró remotar el marcador adverso 2-0 del juego de ida en donde el Árabe Undio había tomado ventaja en el estadio Armando Dely Valdés.

Mediante su cuenta de twitter la LPF dio a conocer que el partido se da por terminado con marcador a favor del Plaza Amador.

Mientras que la semifinal de ida entre los equipos del Atlético Nacional y Chorrillo FC tendrá cambio de sede y reprogramación de fecha, que se dará luego de la reunión que sostendrán este lunes la Federación Panameña de Fútbol, La Liga Panameña de Fútbol, Pandeportes y la Policía Nacional.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.