Fútbol Nacional Fútbol Nacional - 

Plaza y Árabe se reencuentran luego de la final en 2016

Invicto, una palabra que en los dos últimos partidos entre Árabe Unido y Plaza Amador ha sido mencionada, por la condición en que llega el equipo dirigido por Jair Palacios a enfrentar a los colonenses.

Para el 3 de diciembre de 2016, Plaza llegaba invicto a la final del Apertura 2016, con la ilusión de repetir un campeonato, sin embargo, con goles de Abdiel Macea y Enrico Small, los dirigidos por 'Jeringa' Guzmán se llevaron la final, quitándole así el invicto y el campeonato a Los Leones en el Rommel Fernández.

Exactamente dos meses después se vuelven a enfrentar, pero en el estadio Maracaná y por ronda regular, en lo que será el inicio de la cuarta jornada en el Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La última victoria de Plaza Amador ante Árabe Unido fue en la tan recordada semifinal en mayo de 2016, cuando remontaron el global y ganaron 3-0 para así acceder a la final del Clausura.

El ingrediente extra de este partido es el posible debut del delantero, Blas Pérez, quien llega a reforzar junto a Roberto Chen y otros tres jugadores al Árabe Unido para el 2017.

Este partido será desde las 9:00 pm y usted lo podrá disfrutar por RPC Televisión y rpctv.com.

SanFra a limpiar la cara

En otro partido de este viernes, San Francisco visitará nuevamente el 'Cascarita' Tapia, donde quedó eliminado entre semana de Copa Satelital, para enfrentar al Sporting San Miguelito, equipo que debe seguir buscando los puntos para alejarse del Atlético Nacional en el descenso.

San Francisco en tres partidos solo ha podido sumar dos puntos, lo que ha desatado una serie de críticas para el técnico, Mike Stump, quien sigue en el banquillo escarlata.

Este partido también será desde las 9:00 pm.

Resto de la jornada

Sábado 4

Atlético Veragüense vs Santa Gema - 'Toco' Castillo, 8:00 pm.

Chorrillo FC vs Tauro FC - Estadio Maracaná, 6:00 pm.

Domingo 5.

Atlético Nacional vs Alianza FC - Estadio Maracaná, 5:00 pm.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes