FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

San Francisco y Árabe Unido salen a sumar como locales

El San Francisco de La Chorrera y el Árabe Unido de Colón buscarán sumar de a tres siendo locales en el inicio el viernes de la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los franciscanos recibirán en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez al Sporting SM desde la 9 la noche buscando mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. San Francisco es cuarto con 16 puntos y los sportinguistas quintos con 15.

En la fecha 3, ambos equipos empataron 2-2 en el "Cascarita" Tapia, mientras que en la fecha 11 el San Francisco empató 2-2 con Plaza Amador y el Sporting venció 2-0 al Atlético Chiriquí.

Por su lado, el Árabe Unido se enfrentará al Chorrillo haciendo de local en el estadio "Armando Dely Valdés", a partir de la 9 de la noche.

Los colonenses tienen 19 puntos, los mismos que el líder Plaza Amador e intentarán seguir en esa posición frente a un siempre difícil conjunto chorrillero que séptimo con 13 puntos.

En la primera vuelta, fecha 3, árabes y chorrilleros empataron 1-1 en el estadio Maracaná, mientras que en la fecha 11, el Árabe Unido perdió 1-0 frente al CAI y el Chorrillo 2-1 ante el Tauro.

El defensa Fidel Caesar está suspendido en el equipo de la Costa Atlántica.

Resto de la fecha el sábado

El sábado 21 de marzo, desde la 6 de la tarde, se jugarán los otros tres partidos que completarán la fecha 12 del Clausura.

Las miradas estarán dirigidas hacia el encuentro que disputarán Plaza Amador y Tauro en el estadio Maracaná en el llamado Clásico Nacional.

Los placinos son líderes con 19 puntos y los taurinos terceros con 17.

En el estadio San Cristóbal de David, el Atlético Chiriquí recibe al Alianza, mientras que Chepo se enfrenta al CAI en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez". *

*




FUENTE: Arturo Bolvarán C.