San Francisco listo para el Derbi chorrerano frente al CAI

El San Francisco realizó su último entrenamiento y está listo para disputar el Derbi chorrerano frente al CAI a jugarse el viernes 10 de agosto a partir de la 9 de la noche en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura 2018 de la LPF.

Los dirigidos por Andrés Domínguez buscarán mantener el liderato luego de dos triunfos en igual cantidad de salidas, mientras que con un solo punto intentará sumar su primera victoria en el Apertura.

El jugador Eric Vásquez no estuvo en la práctica porque se encuentra separado del grupo momentáneamente hasta que la junta directiva tome una decisión al respecto de su situación.

Domínguez manifestó a RPCTV.COM: " Es un buen inicio y también motiviación para el equipo, esperemos que en la tercera fecha también podamos conseguir la anhelada victoria"

" Todos los clásicos son cerrados, aguerridos, de mucha fuerza, fricción y éste no será la excepción, lo del torneo pasado es historia, ahora es otra motivación el torneo comienza y creo que será un partido totalmente diferente a los del torneo Clausura".

" Nosotros seguimos trabajando practicamente lo mismo solo que ahora estamos manejando otro sistema 4-4-2 que no es muy lejos del 5-4-1 dependiendo lo que uno quiera, ahora tenemos más jugadores en la parte ofensiva que lo necesitábamos", finalizó.

El defensa Martín Gómez dijo: " Las dos primeras victorias son importantes porque le da confianza al grupo, ahora volvemos a casa donde esperamos comenzar a sumar de tres"

" La clave ha sido la responsabilidad de cada uno de los compañeros, se ha visto la entrega de cada uno que luchamos por un solo objetivo".

" Será un partido atractivo como han sido los derbis anteriores y trataremos de mantener nuestro margen de error en cero, aprovechar las oportunidades y poder salir con la victoria", agregó Gómez que en la segunda fecha le dio el triunfo conjunto chorrerano frente a Plaza Amador.

Por su lado, el portero José Cubilla agradeció la confianza del técnico y el apoyo de todo el grupo. " Las cosas me han salido bien lo mismo que al equipo, esperamos seguir sumando aunque sabemos que contra el CAI no será fácil".



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Animados

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

21:00

Películas RPC