FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

San Francisco entrena y se concentra para la revancha frente al Querétaro

El San Francisco de La Chorrera realizó su últimno entrenamiento y el martes en la tarde se concentró a la espera del partido frente al Querétaro por la Liga Campeones de la CONCACAF programado para el miércoles 26 de agosto desde la 7 de la noche en el estadio Maracaná.

Este encuentro, el segundo para el conjunto chorrerano en el grupo C es de suma importancia como local ya que en su primera salida visitó a los Gallos del Querétaro que ganaron 2-0 con goles de Emanuel Villa y Víctor Milke.

El grupo es liderado por Querétaro que en dos partidos tiene cuatro (4) puntos tras ganar 2-0 al San Francisco y empatar 0-0 con Verdes FC de Belice que es segundo con un punto y el conjunto franciscano último sin unidades.

San Francisco dirigido por Gary Stempel entrenó en la mañana en el estadio Maracaná ensayando las últimas variantes y definir el equipo titular, mientras que en la tarde se concentraron en el hotel Playa Bonita.

Querétaro viaja a Panamá

El Querétaro que viene de ganar en el torneo local 4-2 a Cruz Azul viajó la tarde del martes a Panamá con todo su plantel que es dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Entre los que viajaron a la capital panameña se encuentran el colombiano Yerson Candelo, el argentino Emannuel Villa y Miguel Martínez.

Querétaro estaría reconociendo el estadio Maracaná en horas de la noche.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.