El Sanfran se mete en la pelea por el liderato

El San Francisco FC consiguió un triunfo importante este miércoles en la noche al vencer por 2-0 al Tauro FC, vigente campeón de la Liga Panameña de Fútbol, en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez.

Los monjes tuvieron la oportunidad de irse al descanso con ventaja en el marcador, pero buenas intervenciones de la defensa y del guardameta taurino así lo impidieron.

El conjunto albinegro también pudo irse arriba en el tanteador, pero, un soberbio remate de Justin Simons fue a dar de un poste a otro y el gol nunca llegó.

Finalmente, al minuto 74, llegó el primer gol de la noche. Jhamal Rodríguez convirtió desde el punto del penal luego de que Cristian Zúñiga fuese derribado dentro del área chica por el defensor Javier Góndola, quien terminó saliendo expulsado dos minutos más tarde por doble amonestación.

El colombiano Cristian Zúñiga puso el 2-0 final en favor de los chorreranos al minuto 90 de partido con un buena definición con el interior de su pie derecho.

Con la victoria, los monjes llegan a 16 unidades en el torneo, y el fin de semana tendrán la oportunidad de ser líderes provisionales del campeonato.

Un cabezazo de Heráldez le da los tres puntos al DAU

El Árabe Unido de Colón sigue con su racha invicta en este Torneo Clausura 2019, y este miércoles doblegó por 1-2 al CD Universitario en el estadio Maracaná.

La primera gran ocasión del partido fue para los de la costa atlántica al minuto 16. Los dirigidos por el profesor José Pérez armaron una gran jugada colectiva que terminó con José González rematando por encima del arco a pocos metros de la línea de gol.

El buen juego de asociación colonense continuó, y al minuto 26 encontraron el premio. Luis Pereira terminó una magnifica jugada de grupo con trallazo que su pierna izquierda para poner el 0-1 parcial en el tanteador.

Al minuto 71 del compromiso, Sergio Moreno aprovechó un error en defensa de Roberto Chen para asistir al juvenil Jonathan Ceceña, y este último fusiló a Ciel para poner el 1-1. Minutos más tarde, Ceceña acabó siendo expulsado por doble amonestación.

Sólo faltaban cinco minutos para el final del cotejo cuando los colonenses encontraron "petróleo" en una jugada de pelota parada. 'Pibe' González sacó un medido centro con su pierna derecha que Leslie Heráldez remató de cabeza y le pelota se estrelló el vertical antes de impactar la red para establecer el 1-2 final.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

22:00

Series RPC