FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Segunda fecha de la LNA se juega entre sábado y domingo

La Liga Nacional de Ascenso (LNA) programó los seis partidos de la segunda fecha del torneo Clausura para jugarse entre el 1 y 2 de febrero en Colón, La Chorrera, David y la capital.

Por el grupo A, Colón C3 se mide a Millenium UP el sábado 1 de febrero, desde la 3:45 de la tarde en la cancha de Espinar en Colón,

El mismo día y a la 4 de la tarde se enfrentan Atlético Nacional y Tierra Firme en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, mientras que a la 6:30 de la tarde y en el mismo escenario se medirán Suntracs y Orión.

Por el grupo B se jugarán tres partidos. En el estadio San Cristóbal de David, el Atlético Chiriquí recibe a Panamá Oeste desde la 8 de la noche del sábado 1 de febrero.

A la 8:30 de la noche del mismo sábado se miden Santa Gema y Atlético Veraguense en el Estadio “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Por último, Santos y Chiriquí Occidente se verán las caras el domingo 2 de febrero en la cancha Luis “Cascarita” Tapia, a partir de la 6 de la tarde.

Para esta segunda fecha estarán libres los equipos CD Centenario y Deportivo Vista Alegre.

Resultados primera fecha

En el grupo A, Millenium UP y Atlético Nacional igualaron sin goles, Suntracs goleó 3-0 a Centenario y Tierra Firme venció 1-0 a Orión, mientras que en el grupo B, Atlético Chiriquí derrotó 4-1 a Santa Gema, Panamá Oeste goleó 5-1 a Chiriquí Occidente y Santos se impuso 2-0 al Deportivo Vista Alegre.

Posiciones

En el grupo A, Suntracs y Tierra Firme suman tres (3) puntos, seguidos por Millenium UP y Atlético Nacional 1, Orión, Centenario y Colón C3 sin puntos.

El grupo B es liderado por Atlético Chiriquí, Panamá Oeste y Santos con tres (3) puntos, Dep. Vista Alegre, Santa Gema, Chiriquí Occidente y Atlético Veraguense no tienen puntos.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: