FÚTBOL Fútbol Nacional - 

El Sporting SM primer clasificado a semifinales del Clausura

El Sporting SM se impuso 2-0 al Chorrillo en el estadio Maracaná para convertirse en el primer equipo clasificado a semifinales del torneo Clausura 2015 y donde el Árabe Unido está muy cerca de sellar su pase a la ronda de los mejores cuatro.

Yamir Vergara al 42 y Aldair Paredes al 88 marcaron para el equipo dirigido por José Anthony “Chalate” Torres que llegó a 29 puntos y además tomó el liderato del campeonato.

El Árabe Unido vino de atrás y empató 1-1 con Plaza Amador en el estadio “Armando Dely Valdés”, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos para asegurar su boleto a semifinales.

Manuel Torres puso adelante a los placinos al minuto 76 y Enrico Small igualó al 88.

Los árabes llegaron a 28 puntos y los placinos a 27 para ponerse segundo y tercero, respectivamente.

San Francisco consiguió un importante triunfo por 2-1 frente a Chepo en el estadio “Rommel Fernández” que lo deja con grandes chances de clasificar a la ronda de cuatro.

Richard Rodríguez al 23 y Johnny Ruíz al 37 anotaron para los franciscanos, mientras que Óscar Linton lo hizo para los chepanos al 50.

En otros resultados, el CAI venció 1-0 al Alianza con gol de Raúl de León al minuto 78 en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera. Esta victoria pone al equipo dirigido por Jair Palacios en la pelea por uno de los boletos a semifinales y más cerca de salvarse del descenso.

Por último, Atlético Chiriquí no pudo pasar del empate sin goles frente al Tauro en el estadio San Cristóbal de David. Los chiricanos se complicaron y a falta de una fecha para el final de la ronda regular necesitan ganar en la última fecha y que el CAI pierda para no descender a la LNA. *

*





FUENTE: Arturo Bolvarán C.