FÚTBOL Fútbol Nacional - 

Stempel sabe de la peligrosidad de Plaza Amador que buscará eliminarlos

El técnico del San Francisco de La Chorrera, Gary Stempel, reconoció el peligro que representa enfrentar en la última fecha de la ronda regulara Plaza Amador que buscará ganarles para dejarlos fuera de las semifinales deltorneo Apertura.

San Francisco es tercero con 30 puntos y necesita ganar para asegurar su boleto a semifinales, mientras que el conjunto placino ya está clasificado con 32 puntos.

En declaraciones a la LPF, Stempel dijo: “Plaza Amador harátodo lo posible para tratar de eliminarnos. Nadie quiere jugar con SanFrancisco en semifinales. Ellos (Plaza) no van a regalar nada. Sé que será unjuego muy difícil, independientemente de cuál sea la alineación. Repito, estoy seguro que Plaza hará todo lo posible para eliminarlos".

Sobre cómo contrarrestar el juego ofensivo placino, Stempel hizo énfasis en "saber manejar la presión". "Debemos jugar sabiendo que va a ser un partido complicado, pero que estamos en casa. Necesitamos ganar para clasificar. Debemos saber cómo manejar esa presión. Considero que tenemos jugadores con mucha experiencia que nos ayudarán mucho", indicó.

El estratega añadió que el equipo franciscano quedo un poco tocado tras no conseguir el pase a semis en la jornada 17 luego de perder con Alianza. "Quedamos un poco decepcionados, ya que no pudimos conseguir lospuntos la semana pasada. Nosotros mismos hemos complicado la situación, aunque lo positivo es que no dependemos de nadie, sino de nosotros mismos y eso es mejor. El equipo está muy concentrado y comprometido en lo que viene". "A mí no me preocupa qué hace Chepo y CAI. La clasificación está en nuestras manos. Nosotros no dependemos de nadie más y debemos cerrar nuestra clasificación", subrayó.

Gary Stempel confirmó que Roberto "El Bombardero" Brown es duda por lesión para enfrentar al Plaza Amador. "Entre hoy (por miércoles) y mañana (por jueves), veremos si Brown puede estar a tope para el choque".    

FUENTE: Arturo Bolvarán C.