Tauro y Alianza cierran la segunda fecha con un vibrante empate 2-2

La segunda fecha del torneo Apertura de la LPF se completó el domingo con el partido entre el Tauro y Alianza que en un vibrante partido empataron 2-2 en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

El conjunto taurino se puse en ventaja al minuto 14 por intermedio de Edwin Aguilar tras pase de Jesús "Chuito" González que le robó el balón al defensa Zarate en el área.

Al minuto 39 llegó el empate de los aliancistas dirigidos por Jair Palacios y fue en la jugada donde Manuel Rodríguez cabeceó tras un tiro de esquina y el balón dio en Aguilar que le metió dentro de su propia portería.

Luego al 79, Alberto Quiñones finalizó un contragolpe y de pierna derecha puso el 2-1 para el conjunto verde, jugada que se dio luego que el portero Samuel Castañeda salvó su arco con una estupenda tapada tras cabezazo de Jan Carlos Vargas.

Cuando se pensaba que el partido terminaba y el Alianza se quedaba con los tres puntos, llegó un tiro de esquina ejecutado por Armando Polo y apareció Aguilar para poner el empate 2-2 con un cabezazo al minuto 93. En la jugada previa también había anotado Aguilar de cabeza pero el gol fue invalidado porque el central ya había autorizado el cambio para la salida de Ricaurter Barsallo.

Con el empate, Tauro y Alianza sumaron su primer punto en el Apertura que es liderado por San Francisco y Santa Gema con seis puntos. 

En los otros resultados de la segunda fecha, Árabe Unido y Costa del Este empataron 0-0, San Francisco derrotó 1-0 a Plaza Amador, Santa Gema 2-1 a Universitario y Sporting SM empató 1-1 con el CAI. *

*

*

*

*

*







Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Animados

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

21:00

Películas RPC