FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Tauro, San Francisco y Chorrillo siguen con su pretemporada

Los equipos Tauro, San Francisco y Chorrillo fueron los primeros en poner en marcha la pretemporada con miras al torneo Apertura 2015 que inicia el próximo 17 de julio.

Tauro dirigido por Jorge Dely ha entrenado en el estadio "Rommel Fernández", estadio Maracaná y el miércoles 10 de junio lo hicieron en horas de la mañana cerca de las escalinatas de la Administración del Canal.

El conjunto chorrerano que sigue siendo dirigido por Gary Stempel lleva a cabo su pretemporada en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez con la mayoría del plantel del pasado Clausura como Pedro Jeanine, Eric Vásquez, Johnny Ruíz, Eduardo Jiménez, Alberto Quezada, Rolando Algandona.

El defensa Carlos Rodríguez y el portero Alex Rodríguez entrenan con el San Francisco, pero aún no se ha confirmado su contratación.

Los franciscanos deberán igualmente participar en el grupo C de la Concachampions junto a Verdes FC de Belice y el Querétaro de México.

Mientras que el Chorrillo que ahora será dirigido por Mike Stump entrena en el estadio Maracaná buscando llegar de la mejor forma al torneo Apertura.

El resto de los equipos debe estar iniciando su pretemporada en los próximos días, mientras que el técnico Javier Wanchope llega el viernes a Chiriquí para ponerse al frente del Atlético Chiriquí.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.