El Tauro afina últimos detalles para la final del Clausura

Con la mirada puesta en conseguir su título número 14, el Tauro afinó el jueves los últimos detalles de cara a la final del torneo Clausura frente al CAI a disputarse el sábado 19 de mayo desde la 8 de la noche en el Estadio " Rommel Fernández".

El estadio Cascarita Tapia fue escenario del entrenamiento matutino donde el técnico Sergio " Checho" Angulo enfatizó en los últimos detalles técnico - tácticos con miras a la final.

Para el decisivo encuentro el Tauro podrá contar con todo su plantel teniendo en cuenta que recupera al delantero Edwin Aguilar y el volante Rolando Botello.

" Es importante tener el equipo completo para la final, esperamos que las cosas salgan bien frente a un difícil rival como el CAI que hizo las cosas muy bien en el torneo", dijo el estratega.

" Tanto Tauro y CAI van a tratar de no regalarle nada al rival y aprovechar al máximo las ocasiones que se presenten, ojalá que seamos nosotros los mejores en la toma de decisiones", agregó Angulo.

Por su lado, Edwin Aguilar dijo que el CAI hizo las cosas muy bien con jugadores de experiencia, el buen momento de Fajardo y la dirección de Donaldo González. " Ellos vienen con una gran ilusión de quedarse con la primera estrella, pero nosotros con la expericiencia y trayectoria creo que tenemos que imponernos en el Rommel, pero sabiendo que no será un partido fácil".

Mientras que Iván Anderson (20 años) manifestó que se siente muy contento de llegar a la final con el apoyo de los jugadores de mayor experiencia y que espera levantar la copa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Animados

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

21:00

Películas RPC