Tauro toma ventaja en la ida de las semifinales de la LPF

El Tauro tomó ventaja en la ida de las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al vencer 2 - 0 al Árabe Unido, en el estadio Rommel Fernández.

Enrico Small, de tiro penal al minuto 35 del primer tiempo, puso la anotación que le valió el triunfo a los taurinos que ponen un pie en la final del Torneo Apertura.

En un partido movido y con un buen marco de público, el expreso azul buscó el empate, pero no concretó las jugadas de peligro y cuando parecía que todo terminaría por la mínima, Gustavo Chará sobre el final con su remate de cabeza luego de un tiro de esquina cerraría la cuenta para el equipo de Pedregal.

El juego de vuelta se llevará a cabo en la ciudad de Colón, el próximo viernes 23 de noviembre en el estadio Armando Dely Valdés a las 8:00pm.

Las llaves de ida se cierra con el partido dominical entre el San Francisco vs Costa Del Este desde las 5:45pm en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera y que será transmitido por RPC Televisión, MedcomGo y fb live de rpctv.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Debate Abierto