Tauro, SanFra y Plaza avanzan en el Torneo de Copa

En el arranque del Torneo de Copa, antes llamada Copa Satelital, el Tauro, San Francisco y Plaza Amador vencieron a sus rivales para avanzar de ronda este martes.

Los albinegros aprovecharon este debut copero para darle minutos a jugadores que no han tenido suficiente acción en el torneo local y en Liga Concacaf, además de juveniles para que se mostraran al técnico, Saúl Maldonado.

Un triplete de José Gómez, otro de Israel 'Tilikin' Sanjur, Diego Valanta y cerrando el ex Alianza FC, Julio Sánchez, fueron los autores de una noche alegre para los Toros de Pedregal en el Olmedo Solé de Las Tablas, que se transformó en una cancha de fútbol para este encuentro en el interior de la República.

Los albinegros enfrentarán en los 16vos de final al Sporting San Miguelito, tras ganar 6-0.

Por su parte, el Plaza Amador sufrió en el 'Cascarita' Tapia cuando enfrentó al Montpeiller, venciéndolos sobre el final por 3-2.

El conjunto placino arrancó ganando con anotación de Ernie Mares a los 12 minutos, empatándoles un ex Tauro FC, el delantero Roberto 'Sapito' Alvarado de penal a los 28 minutos.

'Sapito' sería nuevamente el encargado de ejecutar una pena máxima sobre los 44 minutos de partido, que le daba la ventaja a su equipo y preocupaba a Los Leones.

Marlon Ávila a 20 minutos del final logró empatar para Plaza Amador, y Amet Ramírez, de penal, logró el 3-2 definitivo sobre la reposición del encuentro.

Plaza Amador tendrá como rival en la siguiente ronda al Costa del Este FC.

A primera hora, el San Francisco había sacado la victoria por 2-1 ante Rocinha FC en el Agustín 'Muquita' Sánchez con goles de Abdel Agular y Ervin Zorrilla.

Los Algarrobos FC serán los rivales de los monjes en la siguiente fase.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30