FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Vista Alegre y Atl. Veraguense cierran ganando, Río Abajo sigue líder

Los equipos Deportivo Vista Alegre y Atlético Veraguense consiguieron triunfos en el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura de la LNA que es liderado por Río Abajo.

En la cancha del colegio Artes y Oficios, Vista Alegre consiguió su primera victoria imponiéndose 2-1 a Tierra Firme con goles de Rodrigo Debutaud y el colombiano Tony Gutiérrez. El descuento fue obra de José Quiróz.

Mientras que en el estadio San Cristóbal, Atlético Veraguense venció 3-0 a River Plate de Chiriquí con goles de José Melgar, Pablo Hernán y Santiago Silvera.

En los otros resultados de la quinta fecha, Suntracs venció 4-1 a Colón C3, Panamá Oeste derrotó 1-0 a Santa Gema, Chiriquí Occidente empató 1-1 con Millennium UP, Costa del Este se impuso 1-0 al Atlético Nacional y Río Abajo empató 0-0 con Deportivo Centenario.

La sexta fecha del torneo se jugará desde el viernes 26 de septiembre.

Río Abajo sigue líder

Tras cinco fechas disputadas, Río Abajo tiene 11 puntos para ubicarse en el primer lugar, siendo escoltado por Suntracs y Panamá Oeste con 10, Atlético Veraguense 9, Santa Gema 8, Costa del Este 7, Centenario, Atlético Nacional, Colón C3 y River Plate 6, Millennium UP, Vista Alegre y Chiriquí Occidente 4, Tierra Firme 2.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: