FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Quedan seis boletos disponibles para cuartos en el Ascenso LPF

Con la clasificación de Colón C3 y Deportivo Municipal, son seis los boletos que aún quedan disponibles para los cuartos de final del Ascenso LPF a falta de dos fechas para el final de la ronda regular.

Tras jugarse la fecha 11, se confirmó la clasificación de estos dos equipos y ahora hasta 8 equipos tienen posibilidades de adueñarse de uno de los seis boletos a cuartos de final.

En la jornada anterior, Deportivo Municipal perdió 3-2 con New York FC, Panamá Oeste derrotó 1-0 a Vista Alegre, CAI goleó 5-0 a Río Abajo, Atlético Veraguense venció 3-2 a Tierra Firme, Centenario y Costa del Este empataron 0-0, mientras que Santa Gema le ganó por inasistencia a Chiriquí Occidente.

La tabla de goleadores es liderada por Richard Prestán con 10 (New York FC), seguido por Yair Rentería 9 (Tierra Firme), José Fajardo 8 (Colón C3) y Daniel Morán 8 (Vista Alegre).

Partidos de la fecha 12

El sábado 23 de abril inicia la fecha con el partido entre Chiriquí Occidente  y Atlético Veraguense desde la 6:30 de la tarde en el Glorias Deportivas.

Para el domingo 24 se programaron los restantes seis partidos. En el "Muquita" Sánchez se enfrentan Vista Alegre y Deportivo Municipal desde la 4 de la tarde, mientras que Santa Gema y Río Abajo se miden en el mismo escenario a partir de la 6:30 de la tarde.

En el Estadio Maracaná, Suntracs chocará con Centenario desde la 4 de la tarde y Costa del Este se mide al CAI a partir de la 7 de la noche.

New Tork FC y Colón C3 se enfrentan en el estadio "Armando Dely Valdés" desde la 4 de la tarde, mientras que Panamá Oeste y Tierra Firme se miden en la cancha de la Universidad a partir de la 4 de la tarde. *

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.