FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

La fecha 17 puede decidir el descenso en la LPF

La lucha entre el Atlético Chiriquí y el CAI por no descender ha sido muy cerrada en las últimas jornadas y en la fecha 17 podría definirse cual equipo baja a la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Con 34 partidos disputados entre los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, el Atlético Chiriquí tiene 32 puntos y el CAI a uno solo con 31 por lo que un traspié puede ser muy perjudicial.

En la fecha 17, el CAI recibe al Alianza en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera desde la 6 de la tarde y a la misma hora el Atlético Chiriquí hará de local frente al Tauro en el estadio San Cristóbal de David.

La jornada será decisiva para los equipos involucrados en el tema del descenso y hay muchas posibilidades de resultados.

Si el conjunto chiricano gana y el CAI pierde sería el equipo que descienda a la LNA, pero si los resultados son al revés o hay empate en ambos partidos habrá que esperar hasta la última fecha de la ronda regular para definir quien baja de categoría.

En la fecha 18 y última de la ronda regular, el CAI visita al Tauro en el "Rommel Fernández" y el Atlético Chiriquí al San Francisco en el " Muquita" Sánchez.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.