No hubo goles panameños en el exterior

El fin de semana hubo mucha participación de los jugadores panameños en el exterior, aunque no hubo goles, mientras que el portero José Calderón sufrió un pequeño esguince jugando para el Heredia de Guatemala.

Luis " Coco" Henríquez jugó todo el partido para el Lech Poznan que se impuso 3-1 al Gornik Zabrze en el fútbol polaco donde se ubican quintos con 23 puntos.

El portero José Calderón abandonó el partido para el Deportivo Heredia que se impuso 2-1 a Suchitepequez debido a un esguince de tobillo. El jugador panameño dijo en su cuenta de twitter que la lesión no es grave y que espera estar listo para enfrentar el miércoles a Municipal.

En el fútbol colombiano, el Independiente Medellin con el volante Amilcar Henríquez (amonestado al 87) en cancha todo el encuentro venció 3-1 al Deportivo Cali, mientras que el defensa Román Torres también jugó todo el partido para Millonarios que le ganó 2-1 al Tolima y aseguró el pase a las semifinales.

El Fenix de Uruguay venció 4-2 al Juventud de las Piedras con el portero Luis Mejía como titular, mientras que Cecilio Waterman no fue convocado.

En Venezuela, el Zamora con Ricardo Clarke jugando hasta el minuto 75 y Luis Ovalle expulsado al 80 por doble amarilla igualó sin goles con Mineros De Guayana, mientras que Rolando Escobar y Edwin Aguilar jugaron todo el partido para el Deportivo Anzoategui que empató 1-1 con Estudiantes Merida.

Felipe Baloy entró al minuto 82 en la derrota de Santos Laguna por 2-1 frente a Jaguares, Luis Tejada jugó todo el segundo para Veracruz que perdió 3-0 frente a Monterrey y Alberto Quintero salió al minuto 95 en el triunfo por 2-1 de Lobos Buap frente al Altamira FC.

Jaime Penedo estuvo todo el partido en la portería del LA Galaxy que se impuso 1-0 a Real Salt Lake en el juego de ida de las semifinales de la MLS.

En Costa Rica, Puntarenas igualó 0-0 con Pérez Zeledón donde Brunet Hay Pino jugó todo el partido y Armando Polo entró a la cancha al minuto 21.

En El Salvador, Sergio Thompson fue expulsado al minuto 76 por doble amarilla en la derrota del Aguila por 1-0 frente la UES, Nicolás Muñoz disputó los 90 minutos para el Isidro Metapán que cayó 2-1 frente a Juventud Independiente.

Yairo Yau ingresó a la cancha al minuto 66 para el Sydney FC que perdió 1-0 frente al Perth Glory, mientras que Eric Herrera entró al minuto 69 para el Avellino que fue derrotado 2-0 por Palermo.

No jugaron o no fueron convocados

El defensa Roberto Chen no fue convocado por primera vez en el Málaga que se impuso 3-2 al Betis, Aníbal Godoy estuvo en la banca y no jugó para el Budapest Honved que igualó 1-1 con el Gyori ETO en la primera división de Hungría, mientras que Julio Segundo no fue convocado en el Veria de Grevia que empató sin goles con el Apollon Smirnis.

Nelson “Ruso” Barahona no fue convocado en el Itaguí que le ganó 2-0 al Boyacá Chico de Colombia y Anel Canales tampoco fue tomado en cuenta en el Firpo de El Salvador que perdió 1-0 con Dragons.

 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela