¿Qué pasará con el Chepo FC?
¿Qué pasará con el Chepo FC? al finalizar el Torneo clausura de la Liga Cable Onda LPF, es la incógnita que muchos se hacen.
Muchos han sido los rumores que se han venido dando en los últimos días, entre los cuales se mencionan incluso la desaparición de club.
Lo cierto es que el inglés Peter Jonhson dueño de la franquicia Chepo FC manifestó su intención de no seguir más con el equipo, por lo que este podría ser vendido.
Habrá que esperar quién quiera comprar al equipo y si mantendrán o no el nombre del Chepo FC.
Todo apunta que ya existen personas interesadas en la adquisición del club chepano.
El Chepo FC fue fundado en 1999 conocido popularmente como "Los tigrillos", dentro de su mayores logres resaltan en el 2003 ganaron la Copa Rommel Fernández (3ra división), en el 2006 ganaron la Liga Nacional de Ascenso (2da división).
Subcampeón de La Liga Panameña de Fútbol en los Torneos Apertura y Clausura del 2012 (1ra división).
Y subcampeón de la primera Copa Cable Onda Satelital (2015).
Este club cuenta con una de las mejores escuelas de formación del fútbol panameño, por donde han pasado figuras del fútbol panameño como Gabriel Torres, Román Torres, Armando Gum quien anotará el primer gol de Panamá en un Mundial Sub-20 por mencionar algunos.
Su actual entrenador Jorge Santos por medio de su cuenta de twitter se despidió en lo que podría ser su último partido al frente del club. Los aficionados también dieron sus comentarios.
¿Cuál será el futuro del Chepo FC?
Hoy pueda, que sea mi ultimo partido como DT del @chepofc han sido 2 temporadas llenas de alegria y satisfaccion! pic.twitter.com/ceZDLOsgZ8
— jorge Santos (@santosfisico22) 7 de mayo de 2016
Agradezco al cuerpo tecnico que siempre me acompañó ya que fue fundamental para lograr los objetivos marcados! pic.twitter.com/AfWpWvtvaP
— jorge Santos (@santosfisico22) 7 de mayo de 2016
Agradecer a la pequeña pero fiel aficion del @chepofc que estuvo en las buenas y malas siempre alli, mil gracias! pic.twitter.com/0axuhSYXp6
— jorge Santos (@santosfisico22) 7 de mayo de 2016
Agradecimiento muy especial para Peter Jonhson y Giancarlo Calvosa motores incansables del @chepofc , mil gracias! pic.twitter.com/FuUklN4CvL
— jorge Santos (@santosfisico22) 7 de mayo de 2016
Agradecer a los medios de comunicacion por el apoyo que siempre brindaron para cubrir noticias del @chepofc ! pic.twitter.com/gSbQSepS33
— jorge Santos (@santosfisico22) 7 de mayo de 2016