LPF Otros deportes - 

El Árabe Unido vence 2-1 al Tauro en cierre de la quinta fecha

El Árabe Unido de Colón consiguió su primera victoria en el torneo Apertura de la LPF al imponerse 2-1 al Tauro en partido de la quinta fecha que se disputó en el Estadio " Rommel Fernández Gutiérrez".

Luis Fraiz al minuto 2 y Humberto Ward al 12 marcaron para el conjunto colonense, mientras que Manuel Vargas descontó para los taurinos al minuto 77.

Es el primer triunfo para los dirigidos por Jair Palacios tras dos empates y dos derrotas lo que le aseguró salir del último lugar de la tabla.

Otros resultados

El Sporting SM le ganó 3-1 al Alianza, Chorrillo 2-1 a Chepo, Plaza Amador se impuso 2-0 a Río Abajo y San Francisco venció por el mismo marcador al CAI.

PosicionesEl San Francisco es líder con 10 puntos, seguido por Sporting SM 9, Tauro 8, CAI, Chepo, Plaza Amador, Alianza 7, Chorrillo 6, Árabe Unido 5 y Río Abajo 3.

Sexta fecha a mitad de semanaLa sexta fecha del Apertura se disputará a mitad de semana. El martes 20 de agosto se jugará un solo partido y será entre San Francisco y Chepo, desde la 8 de la noche en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

El miércoles 21 de agosto se jugarán los restantes cuatro encuentros, todos desde la 8 de la noche. Plaza Amador se medirá al Sporting SM en la cancha Luis (Cascarita) Tapia, Chorrillo recibirá al Tauro en la cancha del Colegio de Artes y Oficios, Alianza y el CAI se enfrentarán en la cancha Luis (Cascarita) Tapia.

Por último el Árabe Unido y Río Abajo chocarán en el Estadio “Rommel Fernández Gutiérrez”.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: