Baldassarri gana el Gran Premio de España de Moto2

El italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex) se impuso este domingo en el Gran Premio de España de Moto2 afianzándose en la cabeza del Mundial de la categoría.

Baldassari, de 22 años, había ganado las dos primeras carreras en Catar y en Argentina antes de caerse en la salida del Gran Premio de las Américas hace quince días.

Este domingo no cometió errores y dominó la carrera de principio a fin.

El podio de la categoría intermedia del motociclismo se completa con los españoles Jorge Navarro (Speed Up), que entró segundo, y Augusto Fernández (Kalex), que fue tercero.

"El fin de semana había empezado mal con problemas electrónicos y caídas, pero hemos perseverado y esta victoria es para mí pero también para el equipo que ha hecho un trabajo increíble", afirmó el piloto italiano tras la llegada.

La carrera se vio interrumpida por una bandera roja en la salida tras tocarse en la primera curva el australiano Remy Gardner y el español Alex Márquez, hermano de Marc Márquez, cinco veces campeón de MotoGP.

Gardner tocó a Márquez y después se fue al suelo mientras el resto de pilotos intentaba evitarlo. Se quedó un rato tendido mientras lo atendían antes de ser trasladado a un centro médico.

Alex Márquez, que había hecho el segundo mejor tiempo en los entrenamientos, pudo estar en la segunda salida desde boxes después de que los mecánicos lograran reparar su moto. Consiguió remontar hasta llegar en la sexta posición.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela