Batalla en la Cancha y en las Tribunas

Para algunas personas en la actualidad, el decir que la selección de futbol de Panamá ha progresado no es aceptable, pero con la demostración de la noche de ayer en el Reliant Stadium de Houston demuestra que no solo en lo futbolístico sino el como comportarse en la cancha nos deja en la retina lo bien que se pueden hacer las cosas con garra, aptitud, y buen fútbol.

La “roja” salió ayer a la cancha con muchas cosas en contra, la afición, el árbitro salvadoreño Joel Aguilar, del cual teníamos antecedentes que nos ponían a pensar, la presión de no tener puntos y enfrentarse a un equipo de mucha historia futbolística y en el papel superior.

Pero los dirigidos por Gary Stempel demostraron actitud combinada con buen fútbol y deseos de darle a nuestro país un resultado que le diera la alegría que se merece la llamada marea roja.

Los mexicanos, en complicidad con el árbitro, le dieron otra cara al partido, en donde el acto mas bochornoso lo dio el técnico del “Tri” Javier “El Vasco” Aguirre que agrede a Ricardo “Paton” Phillips, y luego sale a pedir disculpas en la conferencia de prensa, pero disculpas solo a los medios mexicanos y al pueblo mexicano. ¡Será que no entiende que la falta de respeto fue a los panameños!

No solo los panameños se defendieron en la cancha sino en las gradas en donde los mexicanos trataron de agredirlos pero salieron con la peor parte los aztecas, quizás la presencia de Roberto Durán en las gradas les dio a los asistentes el estímulo extra de en buen panameño no dejarse de los mexicanos.

Antecedentes del Vasco

No es la primera agresión de Aguirre a un rival porque en 1993 como auxiliar del equipo de México se metió en una pelea contra jugadores del Atlético de Madrid, en el 2001 ordenó a uno de sus futbolistas del Pachuca fingir una lesión para quedarse con seis hombres y terminar un encuentro ante Puebla y como técnico del Atlético en España el francés Mathieu Valbuena, del Marsella, denunció haber recibido insultos y tratar de agredirlo, ¿será casualidad lo del Vasco?


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

Series RPC

23:30

Series RPC