Fútbol Otros deportes - 

Blackburn anota y avanza en la UEFA con el FK Senica

El delantero panameño Rolando Blackburn se hizo presente en el marcador para el FK Senica de Eslovaquia que se impuso 2-1 al MTK de Hungria y avanzaron a la segunda ronda clasificatoria de la Liga Europa de la UEFA lo mismo que el Lech Poznan de Polonia donde milita su compatriota Luis Henríquez.

Blackburn que jugó todo el partido, anotó al minuto 72 y fue amonestado al 89. El FK Senica avanzó con un global a su favor de 3-2 y ahora les tocará enfrentarse al APOEL de Chipre el 19 de julio en el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria de la UEFA.El ex jugador del Chorrillo había anotado en el juego de ida que terminó empate 1-1 en Budapest la semana pasada.

Por su lado, Luis " Coco" Henríquez también fue titular en el empate 1-1 que consiguió el Lech Poznan de Polonia como visitante frente al Zhetysu de Kazakhstan para dejar la serie a su favor 3-1.

En la otra ronda, el equipo del defensa panameño deberá medirse al Khazar Lankaran de Azerbaijan, partido de ida a jugarse el 19 de julio.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: