Blas Pérez, Edwin Aguilar y Hay Pino siguen rompiendo las redes

El último fin de semana fue muy productivo para los delanteros panameños Blas Pérez, Edwin Aguilar y Bruney Hay Pino que se volvieron a hacer presentes en el marcador en el fútbol internacional.

Blas Pérez marcó uno de los goles del FC Dallas que perdió 4-2 frente al Columbus Crew de la MLS, siendo la anotación número 11 del panameño que se ubica en la octava posición de los goleadores.

Otro que anotó gol fue Edwin Aguilar con el Deportivo Anzoátegui que se impuso 2-0 al Táchira. Fue el quinto gol del panameño en el fútbol venezolano. En este mismo encuentro fue titular el volante Rolando Escobar que fue reemplazado al minuto 70 y salió con molestias en la rodilla y posterior de la pierna derecha.

Por su parte, Brunet Hay Pino marcó el único gol del Pérez Zeledón que perdió 3-1 con Alajuelense en el fútbol de Costa Rica, siendo el quinto gol de Pino en lo que va del torneo. En este encuentro, su compatriota Armando Polo ingresó a la cancha al minuto 46.

Otros legionarios panameños

El defensa Roberto Chen fue suplente en el Málaga que empató 2-2 con Valladolid en España, el volante Julio Segundo se quedó en el banquillo con el Veria que perdió 1-0 con el Ergotelis en el torneo de Grecia y en Polonia el defensa Luis Henríquez no participó en el triunfo del Lech Poznan 1-0 sobre el Widzew Lodz.

En el fútbol colombiano, Itagui sin el volante Nelson Barahona igualó 2-2 con Millonarios donde jugó todo el partido el defensa Román Torres, mientras que el Independiente Medellín con el volante Amilcar Henríquez los 90 minutos en cancha empató 1-1 con Santa Fe.

Zamora FC venció 3-2 al Aragua en el fútbol de Venezuela. Por los ganadores jugó todo el encuentro el defensa Luis Ovalle, mientras que el delantero Ricardo Clarke no ingresó a la cancha.

En México, Felipe " Pipe" Baloy jugó todo el partido con Santos que le ganó 3-1 a Morelia, Luis Tejada entró al minuto 64 para Veracruz que cayó 1-0 con el América, mientras que en el torneo de ascenso, Alberto Quintero jugó todo el partido para Lobos Buap que igualó sin goles con Correcaminos.

Jaime Penedo nuevamente fue titular con el LA Galaxy, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 1-0 frente a Portland Timbers en el fútbol de la MLS.

En el fútbol salvadoreños, Santa Tecla se impuso 2-0 al Isidro Metapán donde fue titular Nicolás Muñoz; el Aguila igualó 1-1 con el Firpo. El defensa Sergio Thompson y el delantero Anel Canales jugaron todo el partido para el Aguila y Firpo, respectivamente.

Por último, el portero José Calderón defendió la portería del Deportivo Heredia que empató 2-2 con Coatepeque en el fútbol de Guatemala.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

20:00

Series RPC

22:00

Películas RPC