Bolsonaro rescindirá publicidad de Petrobras con Mclaren

SAO PAULO (AP) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro aseguró que busca rescindir un contrato de publicidad de la empresa petrolera Petrobras y el equipo de Fórmula 1 McLaren.

Según Bolsonaro, el contrato fue firmado en 2018 por un valor aproximado de 190 millones de dólares, con una duración de cinco años.

"En este momento, la empresa (Petrobrás), busca una manera de rescindir el contrato por decisión de mi gobierno", tuiteó el presidente el viernes.

A principios de este mes, Bolsonaro afirmó que comenzará la construcción de un nuevo autódromo en Rio de Janeiro que recibirá la F1 el año próximo. Sin embargo, ese cambio de sede no fue confirmado por las autoridades de la competición y Bolsonaro fue desmentido por las autoridades de Sao Paulo, ciudad brasileña que actualmente recibe el gran premio.

De acuerdo con el sitio oficial de la compañía petrolera, el acuerdo incluía un proyecto de cooperación con McLaren para desarrollar combustibles y lubricantes más eficientes con contribución del Centro de Investigaciones de Petrobras y profesionales del Centro de Tecnología de McLaren.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC