Cención sigue su preparación y mira con ánimo el oro en Panamá 2022

Héctor Cención sigue adaptándose a los entrenamientos desde casa, modalidad que nuestros atletas tienen ahora como parte de su día a día, y allí piensa en todo el ciclo que debe hacer para llegar en buenas condiciones a los Juegos Panamá 2022.

“Recibo las clases de mi Sensei a través de la plataforma Zoom. Allí de forma virtual hemos decidido hacer correcciones en las próximas semanas. El entrenamiento virtual ha creado competencias donde participé y competí fuerte. En ella hice lo mismo que en las presenciales y he ganado dos oros, una plata y un bronce”, destacó Cención.

“Ahora mismo paramos para dejar de competir. Es clave para corregir la técnica. Pienso seguir el camino para llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en casa en buen nivel. Prometo que voy a dar el máximo por buscar la medalla de oro, cuando yo entre allí voy a ir con convicción”, enfatizó sobre ver su preparación a luces largas.

“Mi entrenamiento y resultados van en crecimiento y espero mantenerme así en superación para llegar bien a Panamá 2022, pues hacer los juegos en casa es importante, para que el deporte crezca y así la cultura deportiva en el país. Esto hace que el público se involucre y el país entero se conecte y todos juntos mejoremos el deporte. Hay que aprovechar”, puntualizó.

Cención espera aprovechar este parón para mejorar sus técnicas y en dos semanas espera volver a las competencias virtuales donde explicó que van atletas élite que igual que él, están en casa entrenando.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

20:00

Series RPC

22:00

Películas RPC