Fútbol Otros deportes - 

Chen convocado para enfrentar al Barcelona en La Rosaleda

El técnico Bernd Schuster hizo oficial la lista de 18 convocados, entre los cuales se encuentra el defensa panameño Roberto Chen para medirse el domingo al Barcelona, desde la 2 de la tarde (hora de Panamá) en el Estadio La Rosaleda.

Es la segunda convocatoria consecutiva para Chen que en la primera fecha de la Liga Española fue convocado para visitar al Valencia con quienes perdieron 1-0.

La decisión de si Chen será titular ante el conjunto azulgrana será tomada el domingo por el técnico Schuster que en conferencia de prensa el sábado dijo " Yo creo que Angeleri y Chen lo han hecho muy bien, pero hemos recuperado a Sergio Sánchez que es central y es donde mejor va a rendir".

" A lo mejor puede haber un cambio en la pareja de centrales, no por jugar mal, sino al revés, porque otra cosa nos puede dar Sánchez".

Los convocados en el Málaga son Kameni, Jesus Gamez, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Seba, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sanchez, Roberto Chen, Fabrice y S. Darder.

Los jugadores se concentrarán el domingo en la mañana.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.