Correos voladores

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, cuando seguimos en medio de un huracán de cambios y transferencias y algunos equipos desmantelados, como el "Tri", Herrera, que se descompone en mil pedazos, tras la campaña 2008. Vamos a los cortitos de hoy, en medio de unos correos voladores que hemos recibido a nuestra mesa de redacción.

¿Y Tochito?

Hablaba con el amigo Leo Alvarado en los corrillos de MEDCOM y me contaba de la ESTAMPIDA en mayúscula que empieza a vivir el "Tri" Herrera.

Contaba Alvarado que es muy probable que Héctor Avila, el "Tochito" se vaya a Panamá Oeste y Ramón Ramírez, el "Moncho" se vaya a Bocas del Toro, en el medio de la ola de cambios que vive la pelota criolla.

Ya están confirmados los cambios de Rodrigo Tello y César Quintero a Coclé y de Víctor Almengor a Veraguas, para la temporada 2009.

¿Quién jugará entonces?

Correo volador...

Migdalia Judith Fuentes: "Mi estimado José, saludos desde Los Santos, estamos muy contentos por estos lares, por el campeonato y quisiera saber, por qué no se le vio en tierras santeñas, para la celebración de nuestro equipo. Mi pregunta es si usted es anti santeño o no le gusta nuestra provincia...

Tercer Strike: Mi apreciada Migdalia Judith, usted tiene nombre de reina, de alguna de las calles del carnaval santeño. Déjeme decirle que no fui invitado a ninguna fiesta del equipo, de haber recibido una invitación, seguro que por allá estaría. Ustedes los santeños tienen una provincia muy colorida, folclórica y agradable, disfruten de ella, son muy afortunados.

"Gracias"...

Ricardo "Rocket" Montilla...

Parece que otro que recibirá una llamada procedente de Chiriquí es el derecho chilibreño Ricardo Montilla. Ya parece que iniciaron las gestiones por Gino Asprilla, pero con "Monti" no habrá progreso en el negocio.

Montilla firmó por dos temporadas con la liga metropolitana, la misma que le suspendió en el 2008 y obtendrá 10 mil dólares incluyendo bonos, por dos campañas.

Se esta moviendo con fuerza la actividad de la pelota panameña y hay mucho interés en el cambio de algunos peloteros.

Recomendaciones por la zona...

Vamos a las recomendaciones de algunos cambios que pudieran darse y en donde los equipo pueden sacar provecho y ventajas...

José Rodríguez... "Chichito": Después de la gran temporada de los Indios de Veraguas, los Vaqueros podrían traerse a "Chichito" para que se encargue del equipo mayor de Panamá Oeste en el 2009.

¿Qué haremos con Rigoberto Blanco?

Pudiera ser el manager de la juvenil, así como se hace en Los Santos, y darle el puesto a "Chichito" que mostró muchas habilidades como coach de terreno del equipo.

Este cambio no representa mucho dinero para Oeste, sería más bien de estrategia y progreso.

Por ahora nos vamos... regresamos el miércoles.

Mensajes a: jose.pineda@epasa.com

¡Viva el béisbol!

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

23:00

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto