Fútbol Otros deportes - 

Delantero Armando Polo es nuevo jugador del San Francisco

El delantero panameño Armando Polo se convirtió en el nuevo refuerzo del San Francisco de La Chorrera para el torneo Apertura 2012 tras jugar con La Equidad de Colombia.

Polo se reunió el lunes con el Presidente el club Lic. Julio Quijano y el Lic. Eduardo De Oliveira para firmar el contrato que lo ligará con el conjunto chorrerano por dos temporadas.

El habilidoso jugador dijo a la página oficial de San Francisco tras firmar " Estoy contento con este mi nuevo club, ya habíamos hecho los arreglos para venir a jugar al San Francisco solo faltaba definir y hoy (lunes) lo hice. Los directivos me trataron muy bien y espero poder estar hoy mismo en el entrenamiento para comenzar a trabajar, tengo en la mente tratar de aportar lo mas posible al equipo".

Semanas atrás ya se hablaba de la llegada del ex jugador de La Equidad de Colombia y solo faltaba arreglar algunos puntos de la contratación lo que se cerró satisfactoriamente.

La llegada de Polo ayuda a llenar el cupo dejado por el delantero José Luis Garcés que la semana pasada fue detenido por el delito contra la vida e integridad personal, caso sucedido en el año 2011.  

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: