Fútbol Otros deportes - 

Deportivo Vista Alegre cae por goleada ante el Atlético Chiriquí

El conjunto del Deportivo Vista Alegre, cayó por goleada la noche de este sábado ante el equipo del Atlético Chiriquí por marcador 8-0, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de la Chorrera, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Nacional de Ascenso.

Los Chiricanos consiguieron una cómoda victoria de 8-0 y así ubicarse en la segunda casilla de la tabla de posiciones del grupo B con 10 puntos.

En la primera parte del encuentro los dirigidos por Javier Wanchope abrieron el marcador al minuto 18 con anotación de José Ortega y Luis Gallardo a los 32.

Mientras que en la segunda parte al minuto 52 Carlos Batista marcó el tercer gol, al 53 lo haría Migel Savedra para el 4-0, en el minuto 64 Maiquel Golar anotaría el quinto gol, al 71 Richie De Gracia anotó el sexto gol, al 73 Maikel Casasola marcó el séptimo gol, y al 76 nuevamente Miguel Savedra anotaría el octavo gol del conjunto del valle de la luna.

El conjunto del Vista Alegre termino jugando el partido con ocho jugadores producto de tres expulsiones que se dieron durante el encuentro.

FUENTE: Cecilio Saldaña