Entre Djokovic y Agassi todo comenzó con una llamada de teléfono

Entre Novak Djokovic y Andre Agassi todo comenzó con una llamada de cortesía que no tenía ninguna intención de establecer una eventual colaboración, explicó este viernes en Roland Garros el tenista serbio.

"Cuando yo era número 1 y ganaba muchos títulos, y más recientemente cuando he sido muy criticado, Andre ha sido uno de los que más me ha apoyado. Lo aprecié mucho y le llame para decírselo", explicó el vigente campeón de Roland Garros.

"Finalmente (la llamada) se convirtió en una larga charla y ahí comenzó todo. En ese momento no pensábamos que podría finalizar en una relación profesional, pero finalmente es lo que pasó tras varias semanas", explicó.

Djokovic y Agassi, ganador en París en 1999, comenzaron su trabajo esta semana en Roland Garros. El jueves entrenaron juntos en una sesión que despertó un gran interés entre los aficionados y los periodistas.

"Necesitaba una nueva fuente de inspiración, alguien que sepa exactamente lo que estoy viviendo, en la pista y fuera", añadió Djokovic, que a principios de mayo se desvinculó de todo su equipo, incluido su entrenador durante más de una década Marian Vajda.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Especial - Rumbo al Mundial

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

21:00

Series RPC