Otros deportes Otros deportes - 

Entrenador de Edgar Crespo está muy optimista

El entrenador del nadador panameño Edgar Crespo, Bill Koppelman, dijo que está muy optimista con miras a la participación de su dirigido en la prueba de los 100 metros pecho programada para el sábado 28 de julio en el Centro Acuático de Londres.

Koppelman dijo a Telemetro.com que Crespo en los primeros días de llegar a Londres se está adaptando al cambio de horario y que el objetivo que tiene con su pupilo es que tenga el mejor nado de su vida y que si todo sale bien quien sabe lo que pueda suceder en la competencia.

Crespo será el primer atleta panameño en competir en Londres 2012, ya que su prueba los 100 metros pecho está programados para el sábado 28 de julio con las series clasificatorias que inician a la 11:53 de la mañana en Londres (5:53 a.m. en Panamá).

El nadador panameño fue el segundo atleta panameño en instalarse en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos y ya lleva varios entrenamientos en el Centro Acuático e inclusive por motivos de concentración va a estar fuera de twitter.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.