Fútbol Otros deportes - 

Equipos de la LPF se refuerzan

Sin dejar escapar la oportunidad de cambiar y reforzar sus filas los clubes como los monjes de San Francisco, sumaron a su institución a Roberto "El Bombardero" Brown, quien tuvo un paso fugaz con el conjunto chorrerano en temporadas pasadas, ahora aspira a dejar en alto los colores de la tierra que lo vio nacer.

Otro equipo es el Tauro, quien dio de baja al jugador colombiano Jassir Arango y envió a las inferiores de Puebla al juvenil David Marmolejo, mientras se reforzó con el argentino Matías Bernal, en tanto los directivos del Atlético Veraguense se percataron que en esta temporada están en peligro de descender y es por eso que dieron de baja a los argentinos Pablo Moran, Emanuel Cural y al jugador colombiano Lesly Orozco.

La oncena Veraguense se reforzo con el hondureño Mainor Suazo, los colombianos José "Conejo" Rambal y Jaimon Hernandez, mientras Miguel Mancilla sumo a las filas del Chorrillo a Javier De la Rosa y Alberto Skineer.

Por las filas del Plaza Amador, los directivos efecturon los trámites para inscribir a José Luis Garcés con el equipo del Pueblo, pero no fue posible y ahora su técnico espera concretar un refuerzo colombiano para el ataque.

Los verdiblancos del Alianza dieron de baja al tico Carlos Barahona, Edgar Guerra y están sumando al delantero colombiano Víctor Sánchez, y los nacionales Daniel López volante a prestamo del Sporting y subieron al lateral izquierdo Alan Lugo.

Mientras los clubes como Chepo, Sporting, Árabe Unido y Chiriquí, sus técnicos confirmaron que mantiene la misma nómina que inciaron la temporada, aunque el factor tiempo los sorprendió y no fue posible efectuar los cambios.

Con los resultados a la fecha, el torneo esta ajustado, solo una leve ventaja del actual campeón Árabe Unido que tiene doble compromiso tanto en la liga de campeones de la CONCACAF como la copa Digicel.

Po ahora solo nos queda esperar que los cambios efectuados por los equipos resulte favorable para que el jugador número doce (El fanático) acudan en masa a los estadios, y los más importante, el ver un fútbol con buena técnica y que sea competitivo.

FUENTE: Luis A. Barreto