Fútbol Otros deportes - 

"Gavilán" Gómez da su versión de los hechos

El volante panameño Gabriel "Gavilán" Gomez dio su versión de los hechos tras ser excluido de la selección, manifestando que le informó al preparador físico Julio Toral que no iba a llegar al entreno del lunes, pero que el mensaje no llegó al técnico Julio Dely Valdés.

"Antes de viajar a Bocas del Toro y antes de comprar los pasajes llame al profesor Toral explicándole que para el sábado no había cupo para viajar y si había para el domingo y que volvería el martes; y que si era posible que le comentara a los profes que no iba a llegar a la práctica del lunes a lo que me dijo que él hablaba con los profes y que no había problemas, pero al parecer el mensaje no fue dado y me quedé con eso, no sé si se le olvidó o no le pudo pasar el mensaje”, dijo a RPC Radio el seleccionado nacional que recordó que cuando viajó desde Estados Unidos a Colombia semanas atrás se lo dijo al profesor Toral.

Agregó que inclusive llamó a Jorge Dely y luego a Julio, pero no pudo hablar con ellos. "Por ahí me pude equivocar al no mandar un mensaje de texto o de voz para que supieran que estaba sucediendo".

"Son decisiones tomadas, el profe decide y uno como jugador debe respetarla. Ahora solo queda trabajar para ser tomado en cuenta en la selección, donde siempre estoy en mente y alma".

Siguiendo con el tema, Gómez manifestó que cuando se le informó de la exclusión a través de unos amigos llamó al profe Jorge, al profe Toral y por último al técnico Julio Dely donde les explicó la situación. "Fui muy claro como fueron las cosas, aunque entiendo el punto de vista de ellos que debía enviar un mensaje de texto".

"Siempre me comportaré como un profesional, no se envió el mensaje como se debía, no estoy peleado con nadie. Si debo pedir disculpas a la gente, al cuerpo técnico y a los compañeros lo haré".

Por último, el conocido "Gavilán" dijo que primero habló con los profes sobre lo sucedido y luego ha dado las entrevistas a los medios. "Es una decisión tomada la cual no va a cambiar y lo que cuido es mi imagen, nunca he sido indisciplinado y nunca invento nada, digo las cosas como son".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: