Otros deportes - 

Gonzalo Quesada dejará el Stade Français a final de la temporada

El director deportivo del Stade Français, el argentino Gonzalo Quesada, campeón de Francia con este club en 2015, dejará sus funciones al final de la temporada, anunció la formación parisina este martes en un comunicado.

El argentino será sustituido a partir de la próxima temporada por el antiguo All Black Greg Cooper, entrenador de los tres cuartos desde esta campaña, nombrado "mánager deportivo" por tres años.

El presidente del club "Thomas Savare y Gonzalo Quesada han decidido no hacer uso de la cláusula que prevé reconducir su colaboración por una temporada suplementaria", escribe el Stade Français en su comunicado, señalando que el club se apresta a iniciar "un nuevo cicle" con Cooper al frente.

"La decisión no fue simple a tomar ya que soy extremadamente unido a este club y a este grupo. Mi compromiso es hasta el final de la temporada y es lo único que me preocupa ahora", declaró por su parte Quesada en el comunicado, afirmando estar "convencido" de que el club "logrará sus objetivos".

Noveno del Top 14 tras un inicio de temporada delicado, el club cree todavía en sus chances de clasificación para la fase final.

FUENTE: AFP