¡Gracias fútbol, pero viva el...

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy listos para el inicio de una nueva semana, llena de optimismo y enloquecidos por lo que ayer se dio en el Estadio Rod Carew, con un lleno de feria, todos rojos, incluyéndome, para el primer partido ante El Salvador.

El béisbol es mi deporte favorito, mi pasión, mi medio laboral, pero nada me gusta más que ver a la selección de fútbol jugar, es como el punto extremo. Cuando realmente uno apuesta a un equipo, vive por él y disfruta de un deporte. En el béisbol es diferente, el trabajo, las transmisiones, las noticias, las columnas, el análisis de lo que hacen los peloteros y técnicos me hace ser frío y nada pasionista.

El béisbol es como una responsabilidad laboral, donde no mido los resultados como aficionado, sino desde el punto de vista periodístico y reacciono con otras cosas por hacer, un "post game" para presentarlo a nuestros oyentes, lectores o televidentes.

Aún no aprendo a ver el fútbol como ese periodista de análisis, sino como un aficionado, porque me entretiene, me encanta y me hace sentir emociones que en el béisbol no he vivido, por mi frialdad laboral.

Por eso, hoy con mucha sinceridad seguiré laborando con mi béisbol, mi deporte favorito, el que me pone a trabajar, me da sustentos, al que quiero, amo y profeso, en radio, prensa escrita y televisión. Hoy volvemos a la vida, con los Yankees, Piratas, béisbol local y todos gritamos fuerte, gracias señor fútbol, pero..

¡Viva, el béisbol!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Series RPC

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Tauro

23:00

Series RPC