No, no, no, no, y el “Gran Capitan”

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy nuevamente con ustedes, cuando hay todavía una rica sensación en el ambiente, por la joya de pitcheo del zurdo John Lester de las Medias Rojas de Boston, que el lunes por la noche protagonizó partido sin hit y sin carreras  en las Grandes Ligas.

Lester es el ejemplo de superación que es vital para el desarrollo del mejor béisbol del planeta.

¡Vamos a los cortitos de hoy!

Reyna le dijo no, no, no, no…

El veragüense Adolfo Reyna, del equipo Tigres de Detroit, de la clase novatos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sonó su primer jonrón en causa perdida, ya que los “Felinos” no han visto la luz de la victoria en lo que va de temporada y tienen marca de 0-7.

Reyna suena ahora para .231 y ha estado jugando en la primera base. El veragüense conecta para tres remolques, con una anotada en cinco partidos.

El torpedero Roberto Gutiérrez se ha convertido en la gran figura conciliadora de la tropa azucarera, de cara a reclutar la mayoría de los toleteros coclesanos para el próximo campeonato.

“Guti” fue el primero que aceptó regresar y ahora otros compañeros han dicho que se unen al “Proyecto Rojo” que podría llevarlos al campeonato.

La mirada de los directivos ahora apunta a Joel Vega y Elías Sáenz, dos figuras que podrían ser importantes en las aspiraciones de conseguir la faja nacional.

Se prende el rancho…

Parece que los movimientos que esta haciendo el antesalista Gino Asprilla ha causado tembladera en la tropa metropolitana.

Asprilla podría irse a Chiriquí, pero según me contó un amigo de la radio, también hay posibilidades de que se vaya a Veraguas, donde la oferta es mejor.

¡Aprovecha Gino!

Autógrafos y muchas niñas…

El lunes por la noche fue la primera de dos fiestas de la Corporación MEDCOM tras el gran éxito que obtuvieron en sus transmisiones del torneo nacional de béisbol, tanto en radio como en televisión.

En el evento estuvieron presente, todos sus comentaristas y narradores, incluyendo además la presencia de los peloteros Bienvenido Cedeño y Earl Agnoly que firmaron muchos autógrafos a los presentes.

Cedeño dijo que no regresa en el 2009, al menos eso dijo en una conversación con Tercer Strike y Agnoly afirmó que jugará con Los Santos el próximo año. El colombiano Javier Ortiz viajó ayer a Colombia, tras las celebraciones por el campeonato mayor, con su equipo, Los Santos.

Recuerden, mensajes a: jose.pineda@epasa.com

Viva el béisbol!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

Lotería RPC

- VER AHORA -
13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience