Hablando de los managers…¿A dónde van los desaparecidos?

La letra de la canción es clara y en una parte dice: ¿Y por qué es que se desaparecen?

A dónde van esos que ya no están, esos que estuvieron y se esfumaron.

Los Mets cesaron al experimentado Willy Randolph y parece ser el primero de una serie de managers de Grandes Ligas que podrían engrosar la lista de pena y poca fortuna en una temporada de sorpresas y sorprendidos.

Vamos a los detalles de aquellos que vieron partir al ex mentor de los Mets y que ahora pudieran ser parte de esa lista oscura y con letras tenebrosas de partidas adelantadas.

Willy Randolph: Desapareció y no era para más. Los Mets de Nueva York han sufrido mucho y no les queda otra que sacar al dirigente que ha sido muy particular con sus manos blandas y suaves a la hora de tratar a sus peloteros.

El futuro de Randolph es algo incierto, sobre todo porque se va de un equipo con la planilla más grande de la liga y con una marca o foja que da pena.

Bye bye, se va… y ahora queda Jerry Manuel, otro de quien también se ha dicho que no tiene mano dura, para corregir situaciones internas del club.

Joe Girardi: En ocasiones sube como la espuma y en ocasiones se nos va al piso. En sixageante, tiene fama de ser una ola humana, sube y baja de temperatura y ahora los Yankees al menos tocan el tercer lugar en el Este de la Liga Americana.

En un serio candidato a desaparecer, si los Yankees ven todo con una lupa de seriedad, sin pasionismo, entonces podemos colocar a Girardi en un sartén caliente, descalzo y con una botella de agua en su mano derecha.

Los Yankees tienen marca de 8-2 en las últimas 1º presentaciones y su promedio supera los .530 puntos en victorias y derrotas. En unos días bajaran… o se mantendrán, el futuro lo dirá, y la permanencia de Girardi se sustentará o se desmoronará.

John McLaren: Los Marineros de Seattle tienen el peor registro de la temporada con 25 victorias y 46 derrotas, nadie ha perdido tanto como ellos y ninguno a ganado menos que ellos.

Los Marineros han sido un desastre en el 2008 y esta semana empiezan algunos movimientos que parecen como “pataleos” de ahogados. El receptor japonés Kenji Joshima será enviado a la inicial y detrás del plato pondrán a Jeff Clement, supuestamente el regular en esa casilla.

Han recibido 351 carreras en lo que va de campaña y nadie ha permitido tantas anotaciones como ellos. El futuro de McLaren no parece alentador y podría ser tocado por el filo frío de la guillotina en los próximos días.

Cecil Cooper: Los Astros empiezan a caer desde las alturas y en sus últimas 10 salidas tienen marca de 2-8, incluyendo 6 derrotas en fila. La temporada no ha sido nada generosa con los Astros, a pesar de tener una gran cantidad de estrellas, luceros y planetas que han costado millones de dólares.

Cooper se pone en el ojo de la tormenta, su pobre promedio de .465 con 33 victorias y 38 derrotas, a 12 juegos de ventaja del primer lugar no es nada agradable para quienes miran a través de los exigentes telescopios de superación y esmero.

Ni siquiera la fuerza del “Caballo” Carlos Lee, un astro que ilumina todo el sistema solar, ha podido cambiarle la cara a éste equipo.

Jackie Moore el coach de la banca, podría heredar un trono desgastado y con irritaciones emocionales.

Quintos en la central de la Liga Nacional, los Astros empiezan a caer, como estrellas fugases que se desintegran en la atmósfera beisbolera.

Los que desaparecen pueden hacerlo en cualquier momento, la lista no acaba, es larga y extensa.

¡Viva el béisbol!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

Lotería RPC

- VER AHORA -
13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience