Fútbol Otros deportes - 

Inicia la LPF

Con mucho entusiasmo inició el último fin de semana la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el público asistió a Santiago y a la Ciudad Deportiva de gran manera, no así en el Artes y Oficios ni en Chorrera y regular en Colón, la 1ª fecha sólo dejó 6 goles y esto debe mejorar.

La fanaticada irá al estadio al ver goles y emociones, responsabilidad de los técnicos y jugadores, ya los dirigentes y directivos de los equipos hicieron su trabajo al conseguir el nuevo contrato de TV y de mercadeo que sin duda dará beneficios a los 10 equipos de la LPF.

Esta 1ª fecha presentó dos partidos en RPCTV que demostraron interés en la fanticada, todas las semanas se pasará mínimo un partido en RPC, así que el público que no puede ir al estadio tendrá la opción de ver por la pantalla chica lo mejor de nuestro fútbol nacional, pero insisto que el interés y entusiasmo de los que pagan para ir al estadio subirá con la calidad del espectáculo, fútbol más abierto, más ofensivo y alegre, esto no es fácil, todas las ligas del mundo quisieran tener un campeonato de esa manera, a veces aparece un equipo que juega así y da espectáculo, ¿Cuál será el equipo de la alegría de la LPF?

La TV está haciendo su trabajo, la radio también y los periódicos que escriben a diario de la LPF... Ahora esperamos que los goles y las emociones sean mayores para la segunda fecha del torneo.

Saludos!!!!

FUENTE: David Samudio

En esta nota: