Otros deportes Otros deportes - 

Jaiver Tejeira buscará optimizar recursos para Pandeportes

El nuevo Director General de Pandeportes, Javier Tejeira, tuvo su primer contacto con los empleados e instalaciones deportivas para ir familiarizándose con su nuevo cargo y tomar decisiones importantes para el mejor funcionamiento de la institución.

En un conversatorio con la prensa nacional, Tejeira dijo que lo que primero que hará es ponerse al tanto de lo que sucede en la parte administrativa y de los compromisos existentes para tratar de buscar la manera de optimizar los recursos para esta institución.

" Vamos a esperar que la Asamblea nos ratifique para hacer las reuniones con las federaciones, por lo pronto le puedo decir a los dirigentes que cumpliremos con todos los compromisos que hay con ellos", dijo Tejeira.

Añadió que la primera meta que tiene es que la parte administrativa sea eficiente y se pueda cumplir con los deportistas y los compromisos adquiridos.

" A los atletas que se sigan preparando, vamos a mejorar la parte económica, la parte de los estadios donde se realizan los eventos y apoyar más en la preparación de cada atleta".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.