Fútbol Otros deportes - 

Johnny Ruíz castigado y fuera de convocatoria del Xelajú

El delantero panameño Johnny Ruíz que fue protagonista el año pasado con el Xelajú, no la está pasando nada bien debido a su sequía goleadora y en el último partido que disputaron el miércoles frente a Heredia no fue tomado en cuenta y ni siquiera viajó por decisión del técnico costarricense Hernán Medford.

Según publicó www.elquetzalteco.com.gt, el técnico Medford tomó la medida no solo con el panameño Ruíz sino con otros jugadores como Allan Lemus y Gerson Lima, a quienes dejó fuera de la convocatoria por el evidente inconformismo del estratega tico sobre el rendimiento de los tres delanteros.

La decisión de Medford fue un castigo para el panameño y sus compañeros por la falta de gol de los tres delanteros del plantel quetzalteco, quedándose los tres trabajando en Quetzaltenango. Los números reflejan una sequía en el rendimiento de los tres, pues Ruíz, que ha jugado 270 minutos; Lemus, 224, y Lima, siete, no han podido marcar una anotación.

Con relación a esta situación, Ruíz ha declarado públicamente su malestar por tener pocos minutos de acción en este torneo, pero que respeta la determinación del técnico, quien es el que tiene la última palabra.

El encuentro Heredia – Xelajú terminó igualado 1-1.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: